Reseña La liga de la Justicia de Grant Morrison (Volumen 1 y 2)

nullGuión: Grant Morrison, Mark Millar.
Dibujo: Don Hillsman, Howard Porter, Óscar Jiménez.

Grant Morrison consigue volcar en estas páginas su gran amor hacia la Edad de Plata, una época en la que los héroes eran semi dioses que siempre trabajaban en equipo y que estaban en lucha continua frente al villano de turno; Morrison hace notar la esencia del héroe puro en cada una de estas páginas. Magia pura.

En la primera parte del tomo podemos ver aventuras asombrosas con el destino de la Tierra siempre en juego (muy visto, si, pero asombroso igualmente) todo muy épico y resultando de todo ello un cómic que llegó a convertirse en el más vendido de la editorial durante su publicación (ni más ni menos).

Y por supuesto no podía faltar el mostrarnos versiones alternativas de los componentes de la JLA, estos siendo mucho mucho más malos y más enfadados que los originales.

En el 1º tomo podemos ver las historias de:

¡Ellos!

La mujer del Mañana

Fuego en el cielo

Historia imaginaria

Semilla estelar

En el tomo 2 Tenemos a un Lex Luthor liderando una liga de villanos contra nuestros héroes, a nuestro querido Superman con “traje” nuevo…azul eléctrico, nos encontramos con los nuevos dioses y con Darkseid, nos cuentan la historia de Prometeo, gran villano y para acabar nos sorprenden con un crossover al encontrarse con los WildCats de Image Comics.

En este tomo podemos ver las historias de:

El vaivén de los tiempos

Érase una vez un hombre retorcido

Camelot

Prometeo desencadenado

JLA/Wildcats

Opinión personal: Historias míticas con cambio de trajes y de personalidades muy buenas, pero el dibujo a veces deja mucho que desear. Deseando leer el tomo 3 y 4 que serán los últimos

No hay comentarios

Agregar comentario