Reseña Injustice 2 #3

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior vemos que Batman ha entrado en busca de Harley al Pentágono. Después descabezar a Waller les dice a los villanos que ahora van a ser "su" Escuadrón Suicida.

Todos quedan asombrados, la primera Harley. Killer Croc se lanza a por él pero Batman lo noquea.

Batman empieza a trastear una tablet y varios villanos mueren porque explotan sus cabezas. Tras esta horrible visión los villanos creen que van a morir pero Batman les dice que les necesita y les dicen que se muevan. 

En la salida se enfrentan con guardas y de repente llega el Batmóvil y vemos a otro Batman. Todos se petrifican y ambos caballeros oscuros pelean aunque el Batman recién llegado cae de rodillas.

El otro Batman le dice que no merece llevar ya esa mascara y se la saca de una patada.

CONTINUARÁ.............

OPINIÓN PERSONAL: 

La saga Injustice tiene la costumbre de dejarte con la boca abierta y este número no es diferente. De repente nos encontramos un Batman impostor que se carga a medio Escuadrón Suicida y le da una paliza al verdadero Batman o eso parece. Veremos donde nos lleva esto porqué yo no se por donde van a ir los tiros.

En el apartado artístico vemos como Bruno Redondo borda cada viñeta. Las explosiones de las cabezas o la lucha de los Batman en la noche es sensacional.

Los comentarios están cerrados.