Reseña del Injustice 2

Nos encontramos con la secuela del videojuego de luchas de los personajes de DC Comics Injustice Gods among us.

Historia:

La primera parte sorprendió a todo el mundo por matar al Joker brutalmente y que quien hiciese eso no fuese otro que Superman.

Pues en el Injustice 2 nos encontramos con la continuación de dicha historia que acabó con Superman en la cárcel (de sol rojo). No voy a desvelar nada de la historia porque es digna de ver por su profundidad (un poco menos que la primera parte) y por su aparato gráfico (le da 20.00 vueltas al primero aunque es normal, este es para ps4 y el otro era para ps3) y por sus momentos épicos y de lagrimillas.

En esta historia repiten muchos personajes y tenemos nuevos como a Supergirl, la cual tiene mucho peso en la historia.

Jugabilidad:

Para ser un juego de lucha, tiene muchísimo contenido (de los DLCs mejor no hablo porque me parece vergonzoso que antes de salir el juego ya se sepa que viene incompleto) contando con Modo historia, el cual es bastante largo (un poco menos que el primero a mi parecer) y con re-jugabilidad porque hay momentos donde hay que elegir personaje, vas en pareja, para una pelea, hasta con multitud de opciones como el multiverso, que consiste en misiones que se van cambiando cada x horas y que van variando de dificultad y nos van dando cajas y otros objetos y donde hacen eventos como el que hay ahora que si vences a tus contrincantes, vas consiguiendo el traje de Wonder Woman de la peli, pasando por equipar a nuestros personajes con trajes y objetos diferentes los cuales te harán tener más salud, más fuerza etc, un toque muy RPG.

Conclusión:

Si te gustan los juegos de luchas, este es tu juego. Si te gustan los juegos con los superhéroes y los villanos de DC, este es tu juego. Si te gusta modificar a tu personaje con diferentes trajes, armas etc, este es tu juego. En definitiva, el mejor juego de lucha que hay en el mercado hasta ahora por todo su contenido… yo ahora me voy a seguir jugando que aún me queda mucha chicha que desbloquear (trajes de Superman entre otros).