Reseña de la revista Acción del mes de Junio

Muy buenas a todos/as. Hoy os quiero hablar de la revista Acción nº 1306 la cual tiene esta maravillosa portada.

En este número podemos encontrarnos con 2 posters relacionados con Superman, el 1º de MOS y el 2º de Smallville y dentro podemos encontrar entrevistas a Henry Cavill y a Michael Shannon.

En la entrevista a Henry podemos ver lo noble, buena persona, lo sincero y lo entrañable que es, cosa que se nota a simple vista pero cuando le oyes hablar o en este caso lo lees te das cuenta de que es verdad, en ella se habla desde lo típico (como te preparaste para el papel) hasta preguntas más personales en las cuales nos revela que cuando era pequeño se metían con el en el cole por ser “rellenito” y que está Super orgulloso de sus padres por la educación que le han dado. No os quiero contar más para que la podáis leer y ver lo sincero que es.

Sobre la entrevista a Michael admite que el no sabe aun porque da tanto miedo a la gente…siendo el mismo y que espera poder transmitir ese miedo con su interpretación de Zod y que no le ha costado nada dejar el personaje al acabar de rodar.

En la revista también viene, como siempre en Acción, unos carteles y en este número viene TODOS los carteles que se usaron para las 8 peliculas de Superman en el Cine….si, habeis leído bien…8 peliculas, las cuales son… “Superman” en 1948,”Atom man vs Superman” en 1950 (las cuales pertenecen a uno de los seriales más exitosos de todos los tiempos y teniendo a Kirk Alyn como Superman)  “Superman and the Mole men” en 1951 esta vez Superman es George Reeves, “Superman” en 1978, “Superman 2” en 1980, “Superman 3” en 1983, “Superman 4 en busca de la paz” en 1987 (todas estas protagonizadas por nuestro querido y amado Christopher Reeve) y por último “Superman Returns de 2006 por Brandon Routh.

En definitiva, muy buena revista por 3,20€, con muy buena portada, buenas fotos dentro, 2 entrevistas, 2 poster y 8 minicarteles de Superman.

Recomendada 100x100.

PD: Os dejo unas fotos de los mini carteles de las películas de Superman, lo siento por la calidad.

Espero que os guste la revista y esperamos vuestros comentarios…y recordad…UP UP AND AWAY.

      

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Muñoz Kalelraul7

No hay comentarios

Agregar comentario