Reseña Crisis de Identidad

Guión: Brad Meltzer
Dibujo: Rags Morales

Todo empieza cuando la esposa de el hombre elástico muere (Sue Dibny) y nadie sabe quien ha podido ser aunque nuestros Héroes sospechan de villanos de 2º clase.
A partir de este momento, los héroes se dividirán en grupos intentando averiguar quien ha sido el culpable, unos quieren encontrarlo, otros en cambio están deseando darle un castigo ejemplar y algunos incluso, poner fin a su vida.

Según vamos avanzando en esta crisis, se va desvelando un oscuro secreto que implicó a unos cuantos conocidos héroes de la JLA, este hecho hará tambalear los cimientos del grupo mientras buscan culpables.

Un cómic donde veremos acción, miedo, emociones, traiciones y donde los cimientos de la JLA estarán en peligro y a partir del final, nada volverá a ser igual para bien y por supuesto, para mal.

Opinión personal: Un cómic de obligada lectura donde plasma perfectamente que los Superhéroes son humanos también y donde nos pone a pensar donde está la raya del límite para hacer el bien... y encima se junta con un dibujo estupendo de un artistazo.

Los comentarios están cerrados.