Reseña Batman/Superman 21

batsuper21Empieza una nueva aventura Superman y ¿Batman?

El mundo conoce la identidad secreta de Superman y este, se ha quedado sin poderes (para más información tenéis que leer AC 41 y Superman 41) y todo el mundo lo sabe y quieren matarlo…pero que no tenga todos sus poderes no significa que no sepa pelear ni tenga fuerza.

Después de una pelea en pleno Metropolis, vemos como la policía quiere esposarlo, pero Lex Luthor lo evita y se reúne con el en su despacho.

Las armas con las que ha estado siendo atacado Clark provienen de Gotham, así que van a investigar y de paso contar con Batman para ello…pero se encuentran con UN ROBOT CONEJO de Batman, donde dentro va el….mejor no lo digo que es spoiler…

Donde está Bruce?? Clark se dispone a buscarlo y para empezar, que mejor sitio que la Batcueva, ya que no contesta a las llamadas.

En ella se encuentra a Alfred que le dice que Bruce está MUERTO…no se lo cree ni el pero entremos en el juego venga…

Alfred le cede la Batcueva como centro de operaciones a Clark y este, cansado de esperar, decide poner manos a la obra y ayudar a la gente…ES SUPERMAN con o sin poderes…y como no puede volar…se pone a pintar la moto y se dirige al centro de Gotham para hablar con el batmanrobotconejo y averiguar la verdad…

Continuará…

Opinión personal: sinceramente, me encanta que arriesguen en las historias y esto es lo que están haciendo ahora. Superman sin poderes y sin identidad secreta, donde nos llevará esto? Ni idea pero disfrutemos.

No hay comentarios

Agregar comentario