Reseña Batman/Superman 13

Batman Superman 13Guión: Greg Pak
Dibujo: Jae Lee

Vemos la presentación de Lord Satanus hablando con Kaiyo la cual le ofrece algo muy jugoso…unos Superheroes con la mente borrada para que el haga lo que quiera con ellos…Si, hablamos de Batman y Superman.

Vemos a Superman caer en la tierra desnudo y sin recordar nada mientras Catwoman le mira…Justo cuando un robot enorme hace acto de presencia.
Pasamos a Batman el cual está igual (menos por lo de desnudo) sin memoria y empieza a perseguirle El Espantapajaros.
Vemos a Super “descubriendo” sus superpoderes y asombrándose y lo mismo con Batman, nuestros héroes no tienen memoria pero hay cosas que no se olvidan nunca.

Despues vemos a Lois viajando en tren y negociando y hablando con Mangubat (un villano metalizado) y cuando todo parece ir bien para ella….este se convierte en el TREN y empieza a descarrilar con Lois dentro pero justo cuando nadie se lo espera…bueno vale, todos nos lo esperamos, aparece…¿Superman? Eso es lo que grita ella pero el no recuerda su nombre…

Continuará 5 años en el futuro….

Opinión personal: Me encanta la idea de que estos Superheroes tengan un borrado de memoria y no sepan quienes son pero aun así el instinto lo tienen intacto y hacen lo de siempre. Tiene mucho juego y si saben sacarle jugo puede ser muy interesante. Veremos que nos cuentan en Batman/Superman Futures End 1
Jorge Muñoz @Raul7Kalel

No hay comentarios

Agregar comentario