Reseña Batman/Superman 11 (Infectado parte 3)

Batman/Superman 11

Guión: Greg Pak

Dibujo: Karl Kreshl, Tom Derenick y Daniel Sempere

Lex luthor y El general Sam lane (y el ejercito de los EEUU) aprovechan para minar la imagen de Superman poco a poco pero mientras, Batman se pone manos a la obra y viaja a la fortaleza donde justo después aparecen Wonder Woman y Steel y se encuentran a Krypto en la puerta.
Una vez dentro, Batman descubre como Doomsday llegó a la tierra…mediante la Zona Fantasma.

Krypto entra sin pensárselo dentro y Batman (que tampoco se lo piensa mucho) le sigue…y ya tenemos a los 3 (Wonder, Bats y Krypto, Ciborg se queda fuera ya que necesitan a alguien para traerlos de vuelta o cerrarla para siempre) dentro de la zona fantasma.

Dentro descubren que todo se ha vuelto inestable y a lo lejos ven una enorme brecha de energía la cual Mongul y

Non intentan cerrar sin conseguirlo hasta que el poder de Wonder Woman consigue cerrarla, Mongul no le hace mucha gracia y se lia a hostias limpias contra WonderWoman y justo cuando parece que Mongul va a ganar, Wonder Woman y Batman se vuelven intangibles y es que en la zona ha aparecido el Soldado Fantasma, quien les tele transporta lejos del alcance de los villanos.

Este cuenta que fue “La torre” quienes liberaron a Doomsday con el propósito de detener a Superman, porque piensan que es demasiado peligroso para la tierra pero que el cree que fueron demasiado lejos y ahora quiere ayudar.
Más tarde encuentran una grieta nueva la cual parece ser que está “creada” por una máquina hecha por….Xa-Du, el Rey fantasma (o el señor momia como le llamo yo) y este explica que fue el quien liberó a Doomsday pero que ahora dentro de Superman es un peligro infinito…
Y por ello los héroes toman una medida desesperada…sacarle de la zona fantasma para enfrentarse a SuperDoomsday….

Continuará….

Opinión personal: Uno de los mejores cómics que nos encontramos en esta serie y en todas de Super en general por muchos motivos. El dibujo, la historia (la cual consigue unir hechos pasados en Action Comics y en Super/wonder, cosa muy difícil de hacer) y la intriga que nos deja…que pasará en los siguientes números de Superman Doomed?? De momento tiene una pintaza esta saga brutal, esperemos que no sean demasiados números y se les acaben las ideas porque si siguen a este ritmo….puede ser de las mejores sagas de Super con diferencia.

Jorge Muñoz @Raul7kalel

No hay comentarios

Agregar comentario