Reseña Batman/Superman 10

Batman/superman 10

Guión: Jeff Lemire

Dibujo: Karl Kreshl y Scott Hepburn

En este comic nos presentan al Doctor Palmer ( The Atom) y vemos como Superman va a buscarle para ayudar a Batman porque está en coma desde que salió al espacio debido a que…tiene un superhéroe muerto en el cerebro y una ciudad entera dentro miniaturizada.

El doctor Palmer y Superman utilizan la tecnología miniaturizadora del científico y se introducen en el cuerpo de Batman en busca de una solución al misterio y ahí descubren que no es ninguna ciudad, es una nave espacial que alberga una comunidad alienígena donde 2 super seres (Super titan Gladiator y Doctor Smash Hammer) han matado al defensor de la nave y están esclavizándolos.

Durante la pelea, Super titán Gladiador le arrebata el maximizador a Superman y es expulsado del cuerpo de Batman y a tamaño grande mientras Batman sigue en coma… Dentro vemos como Superman y The Atom vencen con facilidad a Smash Hammer y vuelven fuera del cuerpo justo a tiempo para que Batman salga del Coma y venza (Como Batman sabe) al Super titán. Cuando salen, Batman ya ha vencido y El doctor Palmer y SHADE se hacen cargo de la civilización permitiendo a Batman y Superman volver a sus vidas.

Opinión personal: Sinceramente??? Un comic de relleno y encima aburrido y predecible. No puedo decirlo mejor

Jorge Muñoz @Raul7kalel

No hay comentarios

Agregar comentario