Reseña Batman Superman 29

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Robson Rocha

Nos encontramos a Super y a bats con un mega cadáver que antes de morir ha dibujado el símbolo de Batman y Superman y estos, siguen el rastro hasta una nave donde se encuentra el padre de la Alien fallecida misteriosamente.

Batman se queda en la nave hablando con el padre mientras Super va a investigar una estación espacial donde tienen retenido y conectado a unas máquinas a alguien…un kriptoniano que están usando para almacenar la energía del sol…

Mientras, tenemos a Batman en la nave con el padre lagarto de la lagarta muerta, vemos como la nave de Lobo se acerca y este entra…Batman vs Lobo. Lo primero que hace Bat es cortarle el dedo a este mientras le señala. Después vemos como el padre lagarto está con lobo pero nuestro Bats es más listo y tiene explosivos puestos por  toda la nave y los detona reventando la cara a Lobo mientras roba la nave de este.

Batman se pone en contacto con Superman mientras este lleva volando al preso que acaba de liberar pero….este le clava un trozo de kryptonita…era un cebo para cazar a Superman…

Continuará…

Opinión personal: Dibujo maravilloso y una historia muy buena e intrigante. Deseando leer el siguiente número.

No hay comentarios

Agregar comentario