Batman Superman 27

Batman-Superman-27

Guión: Greg Pak

Dibujo: Cliff Richards

Lo dejamos justo cuando el equipo encontró una nave Nazi enterrada bajo el hielo Mientras nos envían al pasado con unas viñetas contando como era la relación con el Batman de antes (Bruce) y se cimentaba sobre la confianza no como con este nuevo Bat conejo man.

El grupo ha elaborado un plan para derrotar a Vandal por fin y no es otro que usar el teletransportador que usa el para llegar donde está y pillarle por "sorpresa" y darle unas cuantas patadas, porque mucho más no les ha dado tiempo, y volver a donde estaban justo antes de romper el teletransportador para que no pueda volver por el y tenga que usar la nave para llegar donde están ahora.

Todo era parte del plan porque al llegar donde estaban, Vandal se encuentra en el suelo "muertos" a red hood y a grayson "matados" por los hombres que trabajaban para el (una distracción) mientras que los malos (llamemosles así) buscan a batconejoman y a Super y se encuentran a Batgirl manipulando la nave nazi para cuando estos intentaran atacar, activasen sin querer la propulsión y al estar muy muy arriba...explotar.

Fin de la historia...pero no es tan fácil matar a un ser que tiene millones de años y esto no ha hecho más que empezar porque la venganza será terrible.

Justo al terminar, Batconejoman se sincera con Super y revela su identidad secreta y le dice que es Gordon. La confianza lo es todo para el equipo.

Continuará...

Opinión personal: Una trama buena que no es otra cosa que un entrante de lo que nos espera en todas las colecciones de Superman, Vandal contra Super. A ver que tal lo plantean porque tengo mucha curiosidad.

No hay comentarios

Agregar comentario