Reseña Batman Superman 24

nullGuión: Greg Pak.

Dibujo: Vicente Cifuentes, Ardian Syaf.

Una central petrolífera (no, no es MOS) delfines muertos, guerra y hostias como panes en el mar…eso se llama provocar a Aquaman Momoa Style.

Y aquí le tenemos, junto a Superman, intentando hacer que Super entre en razón y deje de pelear y finja que le está ganando para no tener que darle una buena de verdad a la que Super le dice que nunca ha perdido contra el, hoy no va a ser distinto (sin poderes le sale la vena madrileña) pero Super es más listo y de uno de esos puñetazos que le arrea Aquaman hace que le manden hacia la petrolífera.

En ella está Ukur y el conteiner con el Sol artificial. Super salva a Ukur de una muerte segura y arriesga su vida junto a Rabbit Batman gordon para llevar el conteiner al espacio porque está a punto de explotar pero justo cuando están llegando…tele trasportan el contenedor, quien? Lo sabremos en próximos números.

Epílogo: vemos a Bruce sin memoria y renovado y a Clark en el mismo parque de números anteriores y…esta escena no la voy a contar, es demasiado bonita y bien contada para que os la joda.

Y cierra el numero con Vandal Savage…Que va a liarla muy gorda en el próximo número.

CONTINUARÁ.....

Opinión personal: Me encanta este nuevo Superman, lo diré siempre, listo, chulito y con el mismo espirito de Superman aunque no tenga poderes. Número bueno pero un poco de transito para lo que nos espera de verdad.

No hay comentarios

Agregar comentario