Reseña Batman Superman 22

BMSM_Cv22_ds1Vemos a nuestro Superman justo donde se quedó en el último número, delante del nuevo “batman Rabbit”.

Después de una pequeñita pelea, Batman (le voy a llamar así para no estar cada 2x3 poniendo comillas) le dice que no puede confiar en Super, y este le contesta que de vez en cuando hay que hacer un salto de fe para conseguir un bien mayor, como en este caso.

Después de hacer las “paces” deciden trabajar juntos para encontrar lo que están buscando justo cuando llegan al laboratorio donde están creando un sol en miniatura…pero de repente aparece…UKUR, el señor de las bestias (villano que vimos en la serie regular de Superman) y después de darle una buena paliza (recordemos que Super no tiene casi poderes) lo intenta con Batman, pero Super intenta hablar con Ukur y le dice que mire en sus ojos para que vea que no miente y que puede confiar en el…justo cuando Batman le clava un palo por la espalda a Ukur.

Este, como es lógico, le declara la guerra a la tierra y huye por un agujero por el que Superman le sigue mientras Batman le dice que que hace, y este le dice que va a salvar el mundo porque hay que confiar en la gente y que él no es Batman y que no se merece llevar ese traje…

Continuará…

Opinión personal: cada vez me gusta más lo que están haciendo con Superman. Arriesgar y contar cosas nuevas y sobretodo contar el lado humano del héroe. Ganazas de ver como sigue

@kalelraul7

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.