Reseña Batman Superman 18

Batman super 18Guión: Greg Pak
Dibujo: Sandra Hope, Ardian Syaf

Vemos el entierro de carlos Gutierrez con una voz en off diciendo que debería de estar en esa sala...es Superman, q está intentando reactivar la fortaleza de la soledad para poder descubrir quien es su "enemigo" pero Kara le detiene porque sería muy peligroso para todos porque la fortaleza podría destruirse para siempre y con ella...la ciudad embotellada de Kandor, lugar donde reside su amiga de la infancia Tali Zar y no quiere perderle para siempre...aun tiene esperanzas de poder recuperar toda la ciudad embotellada por Brainiac.

Entra Batman en escena y le cuenta el plan a Superman por micro...y no es otro que poner como cebo a Lois, a la persona que más le importa Superman...a la persona que ama y la cual lleva liándose con ella meses...propuesta de matrimonio....Espera un momento...que dice Batman?? claro, es una "trampa" para hacer creer al Villano de turno que es lo más importante para el en el mundo e ir a por ella y cuando vaya...ellos estarán ahí para detenerlo... Listo y retorcido es Batman...
Vemos como Superman vuela a toda velocidad para impedir que la "bala" mate a Lois y justo cuando se acerca a ella....Super pone la mano para pararla y...ESQUIVA LA MANO...2 VECES...como puede ser eso??? y lo peor de todo...impacta contra el verdadero objetivo...BATMAN (el cual ya sabía el eso y estaba preparado para ello) uno de los mayores confidentes...la persona q mejor te entiende..a la q más extrañarias si muriera...no era Lois, era Batman...amistad rara la verdad.
Todos a salvo, se diponen a sacar la bala del pecho de Batman y se encuentran con una sorpresa inmensa...la bala era un kandoriano (por eso nunca se encontraban restos de balas ni residuos)
Después de una charla con el profesor palmer...vemos a la verdadera villana del asunto....Y si...es nuestra amiga y vecina...TALI ZAR....

continuará...

Opinión personal: Dibujo maravilloso que realza a los personajes y una historia que se está poniendo muy pero que muy interesante...como han salido de la ciudad embotellada...porque odia tanto a Superman como para matar a sus amigos... con ganas de leer el siguiente.

Jorge Muñoz

@kalelraul7

No hay comentarios

Agregar comentario