Reseña Batman Superman 16

Batman Superman 16Guión: Greg Pak

Dibujo: Sandra Hope, Ardian Syaf

Empezamos el nº con un Superman y un Batman totalmente diferentes…no son nuestros superhéroes…estos son HÉROES. “ personas normales disfrazadas que van a hospitales donde hay niños enfermos…y así empieza todo.

Pasamos a nuestro Superman y vemos que está con Supergirl y Steel ayudando a unas ballenas cuando alguien los ataca, pero lo hace tan rápido que ni Kalel es capaz de verlo…
Y justo después vemos a nuestro Héroe del hospital como recibe un disparo a través de una ventana matándole…y seguimos sin saber quien es el responsable.

Están atacando a todas las personas cercanas a Superman y eso le cabrea.

Hace acto de presencia Batman, ya que Clark necesita ayuda para resolver el caso y van al hospital a buscar pruebas, las cuales no aparecen y eso es raro…muy raro hasta que aparece un niño que vio como disparaban al Superman Héroe (este dijo que tenía una mancha de tomate en la camisa y que se iba pero que volvía más tarde, cosa que no hizo porque se derrumbó muerto en el pasillo) y le cuenta a nuestro Superman que había visto un bicho justo antes de eso.

En la Batcueva se dan cuenta que Clark ha conseguido su propio JOKER. Alguien que está tan obsesionado con Superman que mata o ataca todo lo que tenga que ver con el, amigos, familia, compañeros y hasta civiles que lleven una S.

Y justo después de que el villano cree una brecha de seguridad en la Batcueva..vemos como enfoca las cámaras a 3 personas…y una de ellas es Lex el cual aparece ¿muerto?

Continuará….

Opinión personal: Uno de los mejores nº de Batman Superman hasta la fecha.

Emotivo, emocionante y muy misterioso (quien es capaz de atacar sin que Super lo vea y al mismo tiempo hackear la batcueva???)

El mes que viene veremos cómo continua esta historia la cual ha empezado muy muy bien y a ver si nos cuentan más del Joker de Superman. Muy intrigante todo.

Facebook: Jorge Muñoz Jimenez

Los comentarios están cerrados.