Reseña 9 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo y Portada: Bruno Redondo

Tras el episodio anterior....... Nos encontramos en Industrias Kord donde el nuevo Blue Beetle está entrenando. El joven Jaime practica a las ordenes de Ted Kord.

Tras terminar el entrenamiento, el joven héroe marcha a casa acompañado de Skeets, la inteligencia artificial.

En las sombras del laboratorio Batman espera a Ted Kord y le pide ayuda. Bruce le cuenta todo lo sucedido y le pide financiación para poder comenzar y ayudar a la gente.

Tras marcharse Bruce, aparece desde el futuro Boster Gold y le advierte a Kord que alguien se acerca y que estará allí al final............ Da a entender que morirá. Ambos amigos se abrazan y Gold se desvanece.

Kord se pone su antiguo traje y de repente Katana, Damian, Deadshot aparecen. Luchan y Katana de un sablazo le amputa la mano a Kord. Lo atrapan y se lo llevan.

CONTINUARÁ................

OPINIÓN PEERSONAL:

Vuelve la acción en este capítulo y vuelve a lo grande, con una lucha y una amputación. Dos nuevos personajes entran en escena Blue Beetle y Booster Gold. Veremos que nos traen a la saga.

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve a los lápices en este arco. La serie tiene su firma y cuando se junta el team-up Redondo-Taylor se garantiza el éxito.

Los comentarios están cerrados.