Reseña 9 Batman/Superman

Guión: Greg Pak

Dibujo: Jae Lee

Antes de empezar esta reseña para entenderla hay que leer otra serie regular diferente. Tendremos que leer World´s Finest número 20 para entender donde aparecen nuestros héroes favoritos.

Os haré un resumen rápido. Superman ha sido infectado por unos nanobots al igual que su prima Power Girl. Haciendo que estos pierdan el control sobre sus poderes.

Superman se encuentra infectado y Cazadora junto con Batman deciden darle un collar de kryptonita para controlarle de forma momentanea.
A su vez Superman llama a Toyman para que le construya una armadura para retener sus poderes sin necesidad del collar.

Y ahora la reseña 9 de Batman/Superman

Vemos a Superman y a Cazadora que están entrando en Nueva Gamorra cuando son detenidos por policías que le quitan el collar de kryptonita de Superman, enviándolo al suelo  junto con Cazadora.

Ahora vemos en el laboratorio secreto de Kaizen Gamorra donde Batman y Power Girl luchan con los súper soldados de Kaizen cuando Batman tiene un flashback de su aventura con Superman en Tierra 2.

Volvemos con Cazadora que alcanza a Superman y le da su collar de kryptonita ya que también comienza tener flashbacks de Tierra 2. A la vez, Superman se pone el paquete de Toyman le ha enviado y es una armadura, que mantendrá sus poderes bajo control. 

Superman y Cazadora entran en el laboratorio de Kaizen para ayudar a Batman y Power Girl a enfrentarse a los súper soldados y derrotarlos. Superman utiliza su armadura para intentar contener el portal sin destruirlo, pero en cambio, la energía del portal quema los nanobots que estaban causando que sus poderes no pudiera controlarlos.

Al final vemos a Power Girl y Cazadora a punto de cruzar el portal para volver a su mundo.

Continuará................

Opinión Personal: Estos números son difíciles de seguir porque se entremezclan dos series, por un lado Batman/Superman y por otro World´s finest. Tener la obligación de tener que comprar dos series para seguir el argumento de una de ellas es una faena para el lector.

Este número me ha gustado, la verdad que la historia entre los 4 héroes me gusta y el que vayan recuperando la memoria del primer arco argumental me da esperanzas a ver de nuevo a Darkseid. Los dibujos siguen si gustarme nada, son demasiado estilizados.

Veremos como acaba este argo argumental.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario