Reseña 8 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere, Portada: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido en el número anterior....... Nos encontramos en la batcueva donde  Bruce con cara de melancolía mira el monitor.

Detrás de él aparece Connor, el hijo de Oliver y Dinnah. Le pregunta si esta bien y si busca a su hijo, Bruce le dice que si.

En ese momento vemos un flashback y nos trasladamos unos años atrás. Vemos a Alfred y Bruce hablando. El mayordomo le dice que debe aprender cosas básica que él no va a estar toda la vida.

Damian les espera al lado del batmóvil y quiere irse de patrulla. Alfred le dice que aún tiene deberes que hacer.

Batman le dice que le acompañe, hoy su entrenamiento consistirá en desde el punto mas lejano de la ciudad, llegar a la batcueva en 3 horas.

Damian dice que llegará en dos y comienza a correr, pero se empieza encontrar por el camino que ciudadanos que necesitan ayudar. Al final llega tras mas de 9 horas.

Alfred y Bruce le dan la enhorabuena porque en lugar de obviar a los ciudadanos, se paró a ayudarles. Cuando Damian va hacer sus deberes, Alfred le dice que vaya a dormir, que le guardará el secreto.

De nuevo en el presente, Bruce le dice a Connor que quiere evitar que sus padres pasen por lo mismo que él. Connor le dice que si y en ese momento vemos como Bruce parece que va a inyectarle un localízador.

CONTINUARÁ.........................

OPINIÓN PERSONAL:

Esté episodio es de los más emotivos de la serie Injustice, vemos como Bruce echa la vista atrás para recordar esos viejos tiempo donde tenía una familia con Alfred y Damian. Sin acción pero cargado de sentimiento.

En el apartado artístico Sampere sigue demostrando su talento aunque en este número no veamos peleas.  La portada de Bruno Redondo de este capítulo enlaza genial con las viñetas del interior.

Los comentarios están cerrados.