Reseña 7 Injustice: Gods among Us, Year 4

Injustice- Gods Among Us - Year Four (2015-) 007-000a

Tres días antes de los acontecimientos actuales, nos encontramos a Lex hablando solo en LexCorp. Divaga sobre su amistad con Superman y dice que aunque ahora lo esta traicionando, sus manos están manchadas de sangre como las de su amigo.

Mirando una foto de Lois, Clark y él, se lamenta de que si ella hubiera estado junto a él seguiría viva. De repente una llama entra y es Batman. Este le pide consejo sobre una oportunidad que tiene de vencer a Superman con la ayuda de los dioses. Lex le dice que puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero que a grandes males, grandes remedios.

Injustice- Gods Among Us - Year Four (2015-) 007-005Seguidamente vemos como Batman habla con el dios de la guerra Ares y acepta el pacto. Ahora vemos a Ares junto a Hera cuando esta quema a Hipólita, obligandola a pedir a Zeus que mande al ejercito de amazonas contra Superman.

Zeus que pasa del tema, le concede la petición a su mujer Hera.

De nuevo en la actualidad nos encontramos a las amazonas y la resistencia con Batman a la cabeza frente a Superman y la JL.

Diana, Superman y Hal hablan que pueden hacer para evitar el confrontamiento y  el hombre de acero tiene una idea.

Superman exige un juicio por combate y se auto impone como campeón. Hermes acepta y vemos como Harley en un delirio dice que quiere ser la campeona ella, pero Batman le dice que no y sorprendentemente elije a Wonder Woman como campeona de los dioses.

CONTINUARÁ..........................

OPINIÓN PERSONAL: De los mejores números de este cuarto año. Vemos a un Lex divagando sobre todo lo sucedido y deja caer que estaba enamorado de Lois. Batman esta cegado por querer vencer a su ex-amigo y pacta con el diablo para vencer y vemos como es de listo al poner a Diana como contrincante de Superman.

Tengo ganas de leer el siguiente y ver como es juicio por combate al más puro estilo de Juego de Tronos......

No hay comentarios

Agregar comentario