Reseña 7 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere Portada: Bruno Redondo

Tras lo sucedido en el episodio anterior, nos trasladamos al cuartel general del Suicide Squad donde Deadshot le canta las 40 a Harley por haberle dejado k.o en el asalto a la prisión.

Harley pasa de él y la cosa se pone seria pero interviene el Batman impostor aunque antes le dice que si por el fuera ya estaría muerta. Harley harta le dice que él no manda y que quiere ver al verdadero jefe.

Descubrimos que Ra´s Al Ghul es el que manda y esta rodeando de varios metas, incluido Poison Ivy, amiga de  Harley.

Ra´s le suelta el discurso de que el mundo está enfermo y hay que salvando haciendo un purga pero Harley sigue sin tragarse el cuento. Poison intenta convencerla pero no surte efecto.

Pero tienen una carta oculta, Lucy la hija de Harley, la tienen y la quieren chantajear para que coopere. Harley revienta y le da un cabezazo a Ra´s y todos se ponen a dispararle pero Poison la cubre con sus ramas salvandóla.

Ra´s pide que paren de disparar y le admite que se ha pasado usando a su hija y de buenas maneras le pide que ya que ayudo al Joker a reventar Metrópolis, que le ayude ahora a él a salvar el mundo donde su hija tiene que vivir.

CONTINUARÁ...............

OPINIÓN PERSONAL: 

Cada número donde Harley es protagonista es de los mejores de esta serie y aunque no vemos mucha acción el capítulo es genial. Descubrimos quien lidera a este Escuadrón Suicida y como quieren usar a Harley, veremos si logran convencerla.

En el apartado artistico, Sampere continua su trabajo impecable, mención también para la portada de Bruno Redondo.

Los comentarios están cerrados.