Reseña 6 Injustice: Gods among Us, Year 4

injustice 6 year 4Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Damian entrena como loco con la ayuda de Cyborg. La ira le puede y destroza el palo de entrenamiento. Flash y Cyborg le dicen que si necesita hablar con alguien, ellos están para lo que necesite.

Damian se pone borde y rechaza la ayuda, además les dice que no quiere unirse al club de héroes sin madre y de padres malos. Pero Barry y Cyborg le vacilan diciendo que Batman es "muy malo" porque se preocupa por él.....

Damian intenta golpear a Flash pero este lo esquiva. Vemos como se van diciendo que la charla a sido buena. 

Mientras tanto nos encontramos a Superman y Wonder Woman frente al ejercito de amazonas. Hermes y Artemisa exigen el abandono de Superman de la Tierra.

Diana les ordena que se rindan pero estos dicen que es orden de Zeus. Wonder Woman pregunta por su madre y descubrimos que Hera exigió a Hipólita que cediera el ejercito de amazonas y al descubrir esta que era para luchar contra su hija se negó y Hera le ataca y no sabemos si ha muerto o no.

Wonder Woman sospecha que algo malo le ha pasado a su madre y de repente entre ambos bandos aparece Batman y la resistencia. Superman ya sabe que el caballero oscuro está detrás de todo este plan.

batman on fire

CONTINUARÁ................

OPINIÓN PERSONAL: Unos de los mejores números de este cuarto año. Impactante el ataque de Hera a Hipólita y la imagen final de Batman con su resistencia tras él. El próximo número va a ser brutal.

No hay comentarios

Agregar comentario