RESEÑA 6 INJUSTICE GODS AMONG US YEAR 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

En los confines del espacio, vemos como todos los Green Lantern de Universon son llamados a presentarse en OA, algo se está preparando tras los acontecimientos que vimos en el pasado número.

Mientras tanto en Gotham vemos como un ejercito de soldados se preparan para entras desfilando en la ciudad, mientras Superman, Luthor y el alcalde de Gotham lo contemplan por la ventana.Superman dice que es la peor ciudad de todas y este super ejercito guardarán a todos. El alcalda guarda reticencia pero finalmente ordena al comisario Gordon que los deje pasar.

En otro lado del país vemos como Hal Jordan se despide de su novia que también ha sido llamado a viajar a OA. El encargado de guardar su puesto será el Lantern Gay Gardner.

Volvemos a Gotham, donde Gordon va al piso de su hija Barbara. Le pregunta que dónde está Batman, pero ella le dice que no lo sabe. Él le dice que sabe que miente, porque realmente conoce que es Bruce Wayne y ella es Batgirl. Le confiesa que tiene cáncer y tiene que dar con Batman porque no le queda mucho y no estará para protegerla.

Ambos se abrazan mientras Barbara presiona un boton y se abre una compuerta. Al entrar vemos a un grupo de héroes al que llameremos "la resistencia".

CONTINUARÁ..........................

OPINIÓN PERSONAL: Número bastante calmado, aunque se respira un aire en el ambiente de que se va montar una batalla infernal en breve.

No hay comentarios

Agregar comentario