Reseña 57 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo , Color: Rex Lokus

Tras lo ocurrido en la número anterior................. Nos encontramos en casa de Jaime y su madre le avisa que tiene visita. Al bajar no son otros que los Teen Titans que vienen a hacerle una prueba para que Blue Beatle se una a ellos.

La situación es algo rara ya que Starfire aunque venga de paisana es naranja y los padres de Jaime están perplejos, también viene Cassie y Conner. Deciden ir a un sitio más tranquilo, la torre Kord y allí está Booster Gold.

Más tarde la prueba ha terminado y los Titans se retiran y quedan en hablar más tarde. Al parecer la prueba no ha ido del todo bien y Booster se lo sugiere, también el androide le deja caer a Jaime que la cosa no ha ido bien.

De repente algo pasa, una explosión deja K.O ha Jaime. Lobo hace su aparición y lo secuestra, Booster Gold intenta detenerlo pero es imposible.

Alguien ha enviado al caza recompensas a por el joven Blue Beatle.

CONTINUARÁ..............

OPINIÓN PERSONAL:

Parecía que iba a ser un número tranquilo pero como veis ha terminado con una explosiva aparición. Tras mucho tiempo ausente, Lobo ha entrado en escena. Veremos a ver quien es que quiere a Jaime.

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve en este arco haciendo doblete, portada e interiores. Su arte ya hemos hablado mucho, es genial. Además en esté número debuta con su primer texto, en este caso en la portada.

Los comentarios están cerrados.