Reseña 5 Injustice: Gods among Us, Year 4

Injustice-Gods-Among-Us-Year-Four-2015-005-000Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Imagen impactante para comenzar. Batwoman frente a las tumbas de los caídos en la batalla contra Superman. Vemos la tumba de Oliver, Montoya.... Y se promete venganza sea como sea.

Nos encontramos en el refugio de la resistencia en las minas de plomo de Alaska. Batman esta haciendo una videoconferencia con Aquaman. Bruce le esta pidiendo ayuda al rey de Atlantis, pero este se niega.

Tras escuchar la negativa, Batman le pide a Barbara que localice a todos los miembros de la resistencia y los convoque. Son muy pocos y Barbara decide someterse a un tratamiento con la ayuda de Luthor para curar su parálisis. 

Lex se encuentra reticente ha practicar la intervención, ya que puede salir mal. Barbara insiste y vemos como esta desnuda en una camilla apunto de ser operada. Lo siguiente que vemos, son sus gritos y la cara de preocupación de Luthor.

barbara operacion

Ahora nos trasladamos a la antigua guarida de Green Arrow. Harley ha montado su hogar allí y tiene secuestrado a Billy, quiere que se transforme en Shazam y jugar con él. En medio de tanta locura, la llama Batman para que se reúna con ellos, volviendo  dejar inconsciente al pequeño Billy.

De nuevo en el cuartel de la resistencia, vemos a Catwoman, Batwoman y a Batman. De repente aparece Batgirl ante la mirada atónita de todos. Batman le recrimina que se haya sometido a un tratamiento para volver a luchar, pero Barbara le responde que necesitan toda la ayuda posible. Es hora de luchar.

Mientras tanto en el salón de la Justicia, nos quedamos sorprendidos porque un ejercito de amazonas se ha presentado ante ellos, y reclaman que Superman abandone la Tierra o si no, habrá guerra.

CONTINUARÁ.....................................

OPINIÓN PERSONAL: Por fin se pone la cosa seria. Impactante la viñeta de Barbara sometiéndose a esa intervención tan brutal.  La aparición del ejercito enviado por Zeus se veía venir, ¿se unirá la resistencia a este ejercito?. Lo descubriremos en breve.

No hay comentarios

Agregar comentario