RESEÑA 5 INJUSTICE GODS AMONG US YEAR 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Nos trasladamos años atrás en el pasado, en el momento de Krypton está apunto de perecer. Vemos a Jor-El y Lara tomando la decisión de enviar a su hijo fuera. Vemos el momento del despegue cuando el bebe Kal-El llora y Lara quiere volver a cogerlo, pero ya es demasiado tarde, Kal-El viaja rumbo a la Tierra y Krypton muere.

Volvemos al presente, estamos la sede de la JL donde vemos a Superman con cara de pocos amigos hablando con unos de los protectores de OA. Este le dice que aprecia todo lo que ha hecho pero que es el momento de parar. 

Superman dice que es su planeta y no va dejar que se autodestruya, pero el protector de OA le dice que no es de este planeta aunque fué criado allí. Superman aún así le dice que no piensa parar.

La tensión es maxíma con el protector le dice que lo mas duro de tener tanto poder es dejar que los acontecimientos sigan su curso como con Krypton. En ese momento Superman entra en colera y le pregunta si puedieron para las desctrucción de Krypton y este le dice que no.

Green Lantern intenta mediar para calmar los animos y se van, entre ellos Hal Jordan. Mas tarde Sinientro le dice a Superman que se lo advirtió y que irán a por él.

CONTINUARÁ............

OPINIÓN PERSONAL: Me ha encantado este número, primero la salida dramática de Krypton de Kal-El, el sufrimiento de Lara es desgarrador, luego el dibujo de la nave me recuerda mucho a MOS. Luego ver a Superman a punto de perder el contro y machacar al protector de OA es brutal.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario