Reseña 5 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere, Portada: Bruno Redondo, Color: Alejandro Sánchez

Tras el número anterior, vemos como Superman está a punto de fugarse de la prisión de la Isla Stryker.

El Escuadrón Suicida con el Batman impostor a la cabeza a llegado para cubrir la huida del hombre acero.

Turpin y los guardianes se preparan para la batalla y avisan a Batman que ya va hacia allí con Green Arrow, Batgirl y Black Canary con un plan de choque.

La batalla estalla y el Escuadrón comienza a liquidar a todos los guardias. Arrow, Batgirl y Canary contraatacan pero Deadshot los encañona. Cuando todo parece perdido, Harley Quinn aparece y noquea a Deadshot. Está muy sorprendido porque sus amigos Ollie y Dinah están vivos y lanza abrazarles.

Mientras tanto, cuando Superman va a salir de su celda, Batman le está esperando. Bruce le dice que se detenga y aunque Clark no tiene pensando hacerlo, algo pasa y se queda quito.

Superman está asombrado porque no sabe lo que pasa y Batman le dice que tienen muchos planes para evitar la fuga.

Vemos como dentro del cerebro de Clark está Átom que le sujeta uno de los nervios motrices y le ordena parar o clavará una astilla de kryptonita en el cerebro.

CONTINUERÁ..................

OPINIÓN PERSONAL: 

Genial número que mantiene el buen ritmo de esta serie. Lleno de acción y sorpresas, ver dentro de cerebro de Clark a Átom........ brutal. Seguimos sin saber la identidad del Batman impostor, aunque yo creo que ya se quién es.

Por otro lada el lado divertido y sensible nos lo vuelve a dar Harley Quinn, la mejor de esta serie.

En el apartado artistico debuta Daniel Sampere en este episodio y lo hace a lo grande, lo borda. Antes de terminar destacar la portada de Bruno Redondo, digna de ser un póster para colgar.

Los comentarios están cerrados.