Reseña 5 Batman/Superman

Guión: Greg Pak

Dibujo: Brett Booth

Nos situamos unos años despues de donde dejamos a nuestros héroes. Batman lucha contra Metalo mientras Superman devía unos meteorítos en la atmosfera de la Tierra. Vemos como ambos hablan por un comunicador, y Batman se enfada porque Superman lo llama Bruce.

Cuando Batman vence a Metalo, Superman lo espera en una cornisa y Batman le dice que se lleve a Metalo, pero al ir Superman el villano no esta.

Vemos ahora como un chico llamado Hiro sale de una partida a un video juego donde acaba de luchar con Batman, el juego parece muy real y llama a un grupo de amigos para unirse para derrotar a Batman.

Clark va una base militar  a preguntar por Metalo al General Lane pero este le dice que no lo ha visto, entonces Clark escucha algo raro y sale volando.

Volvemos a Hiro que esta con sus amigos probando de nuevo el juego y entre esos amigos esta Jimmy Olsen, ahora su personaje es Nightwing.

Batman va donde derrotó a Metalo para averiguar donde pudo ir y se encuentra allí con Nightwing, y sin mediar palabra le golpea, resulta que Hiro y sus amigos son los que sin darse batallan con el verdadero Batman. La pelea los lleva hasta donde esta Hiro y Batman logra desconectar el juego, y de repente una explosión y aparece el verdadero villano que estaba detrás de los ataques, es Mongul,que dispara a Batman dejandolo herido y este llama a Clark para ver si logra oirlo.

CONTINUARÁ.........

OPINIÓN PERSONAL: Nuevo arco argumental donde los dos héroes ya son amigos y amigos íntimos por lo que parece, vemos a una nueva versión de Metalo, horrible para mi gusto, y también vemos a Mongul que se presenta en escena, veremos como los héroes se enfrentan a el. Otro aspecto es el cambio de dibujante, perosnalmente este Superman y Batman me gustan más que los que dibujaba Jae Lee.

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario