Reseña 49 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere, Color: Rex Lokus

Tras lo ocurrido en el número anterior............. Vemos como un Batman recuperado hace recuento de miembros que pueden continuar luchando porque espera que Amazo regrese.

Hace balance de fuerzas y vemos como Booster, Superboy y los demás están bien. Diana intenta ayudar a Wonder Girl pero esta no quiere su ayuda. Diana se entera que Kal-El los había encerrado en la Zona Fantasma.

Batman le pregunta a Booster si sabe dónde está Jaime pero no lo sabe.

Nos trasladamos a la Luna donde vemos como Kara tiene el cerebro de Amazo y tiene un flashback de Braniac atacando Kandor. De repente le empieza a faltar el aire y Jaime usa su armadura para crear una cápsula.

Kara le dice que ese cerebro es muy peligroso y los destruye. Le pide que no cuente nada sobre ella y este le dice que ocultar a  Batman un secreto es complicado pero lo hará. Y vemos a Kara marcharse.

Mientras en Gorilla City vemos como se desata una pelea entre el grupo de Damian y el Escuadrón Suicida. Damian ordena retirada y vemos como Jason es malherido.

Damian es atrapado por Poison Ivy.

CONTINUARÁ.....................

OPINIÓN PERSONAL: 

Recuento de bajas y brutal pelea en este número. Además se nos avanza que Braniac se acerca.

Veremos qué pasa con Damian y si Batman descubre la existencia de Kara.

En el apartado artístico Daniel Sampere vuelve en este arco y nos regala unas viñetas de acción increíbles.

Mención para el portadista de este arco, Tyler Kirkham que ha creado una sensacional portada con un primer plano de Wonder Woman.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.