Reseña 48 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo, Color: Rex Lokus

Tras lo acontecido en el capítulo anterior........................ Vemos como Plastic Man y su hijo que han sobrevivido al ataque de Amazo. Pese a estar estirados y medio derretidos no pierden su sentido del humor.

Wonder Woman y Bluebeattle no saben dónde está Amazo, ni quién se lo ha llevado. Están desorientados y James decide seguirle el rastro.

Kara se ha llevado a Amazo a la cara oculta de la Luna y Damian le dice que lo entretenga sin acercarse mientras Ivo lo ralentiza pero el monstruo es muy rápido y agarra a Kara del cuello, dispuesto hacerle un Zod. 

Ivo está a punto de lograrlo cuando Athanasia descubre al grupo y le pega un tiro a Ivo pero este antes de morir logra su misión.

Bluebeattle aparece en el último momento y ataca a Amazo y este suelta a Kara.

Supergirl entra en acción y con sus rayos que la cabeza de Amazo y luego con su aliento gélido lo congela, para reventarle la cabeza y vencer.

Supergirl ha venido para quedarse.

CONTINUARÁ..............

OPINIÓN PERSONAL: 

Sensacional número cargado de acción donde vemos como Kara derrota a Amazo de forma brutal. Y eso que a punto ha estado de caer.

El mundo ha descubierto a Supergirl, veremos como afecta esto a nuestros protagonistas.

En el apartado artístico Bruno Redondo ha dado una lección de como dibujar. Mérito tiene el colorista Rex Lokus que ha realizado un trabajo maravilloso con los colores del traje de Supergirl en la zona oculta de Luna, donde vemos cambios de tonos.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.