Reseña 4 Injustice: God among Us, Year 4

injustice 4/4Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike S. Miller

Nos encontramos en el Olimpo de nuevo, donde vemos a Zeus y a Era hablando sobre interferir en el mundo de los mortales. Zeus le dice a su mujer que cree que es una tontería, pero si ella lo ve necesario, la apoyará. En ese momento Hera, le dice a Ares que contacte con Hipólita.

De nuevo en la Tierra, la pelea entre Montoya y Superman sigue endureciéndose.  Montoya cada vez esta mas cabreada y sus músculos crecen y crecen.  Wonder Woman, Flash y Hal vienen para intentar detenerla, pero también la toma con ellos, está fuera de sí.

De repente se agarra el pecho, parece que esta sufriendo un infarto por la sobredosis de las pastillas. Superman no puede hacer nada para salvarla. De repente vemos con un helicóptero de Empresas Wayne con Bruce a la cabeza aterriza. Y va derecho hacia Montoya, donde muere en sus brazos.

Superman esta muy triste como todos los héroes al rededor de la escena. Dice que ya ha muerto demasiada gente y que se acabó. Deja a Bruce marchar, pero le advierte que si lo vuelve a ver con la capa, será la última vez que la lleve.

montoya pala

Horas más tarde encontramos a Bruce vestido con el bat-traje a falta de la máscara.  Batgirl, Catwoman, Zantana, están a su lado y le dicen que le apoyaran en lo decida. Pero vemos como se pone la máscara y dice que esto no ha terminado. Ordena a Barbara que llame, y vemos como Lex coge la llamada, esta en un laboratorio con un cuerpo detrás de él.

CONTINUARÁ.......................................

OPINIÓN PERSONAL: Se sabía que Hulka, quiero decir, Montoya no iba a acabar bien. Hemos visto a un Superman muy afectado al igual que Batman, pero este último quiere venganza, veremos que planes tiene con Lex. ¿Estarán los dioses del Olimpo en ese plan?

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.