Reseña 4 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo sucedido en el capítulo 3 nos encontramos a Bruce Wayne en la cama del hospital malherido. Empieza a despertarse y Barbara Gordon le dice que no se mueva, tiene varias costillas rotas.

Le pregunta si sabe quien ha sido pero no lo sabe, simplemente alguien mejor.

Entra en la habitación Lucius Fox y le deja un mensaje de Luthor en forma de holograma. En ese mensaje Lex le dice que si está viendo esto es que ha muerto y le lega toda su fortuna para crear un mundo mejor. Además le dice que se una a gente buena para que le ayuden.

Lucius le advierte que tiene otra visita del más allá. Bruce se queda perplejo al ver a Dinah y a Oliver Queen.

Dinah se lanza al cuello de Bruce y le cuenta que han vuelto de otra Tierra. Bruce se alegra mucho a su manera y le dice a Oliver que se una a el y aporte su fortuna además de su arco.

Oliver acepta y Dinah le pide matrimonio. Pero como nada puede ser perfecto, salta la alarma de la prisión de  Superman. La energía está fallando y vemos como el hombre de acero empieza golpear el cristal de su celda.............

CONTINUARÁ.....................

OPINIÓN PERSONAL:

En el universo Injustice tenemos números de acción y de transición. El de hoy podemos llamarlo de transición pero no pierde la emoción de los anteriores. Ver la llegada de Oliver y Dinah ha sido muy bueno y el momento de la pedida de mano con desaparición de Batman incluida es genial.

Parece que el hombre de acero va a salir en breve de la cárcel veremos si se une al misterioso Batman.

Bruno Redondo sigue al frente del apartado artístico. Esta vez no le podemos  ver dibujar combates pero vemos como lo sigue bordando en cada viñeta. Los diferentes gestos de Green Arrow con el antifaz puesto son muy buenos.

Los comentarios están cerrados.