Reseña 4 Batman/Superman

Guión: Greg Pak

Dibjuno: Jae Lee

En Tierra 2  las dos parejas de héroes luchan para que el ejercito no use el cristal contra ellos, Superman de este mundo loga detenerlos.

Ahora viene cuando ambas parejas desconfian la una de la otra para hacerse con el contro del cristal y su poder, los de Tierra 1 quieren llevarselo para salvar al mundo de la amenaza que de Darkseid, pero los veteranos de este mundo quieren destruirlo por la amenaza con conlleva tener tanto poder. De repente pelean entre ellos pero la veteranía de Superman y Batman de Tierra 2 arruina los planes de los jovenes e inispertos de Tierra 1, momento que aprovecha un militar para disparar el rayo del cristal contra Superman de Tierra 2 enviandolo al espacio apunto de morir.

El joven Superman aprovecha la confusión para tratar de conseguir el cristal y descubre el gran poder que contiene, capaz de cumplir cualquier deseo, el suyo es que sus padres vivan de nuevo, pero ver la imagen esa hace que lo suelte. Superman de Tierra 2 desde el espacio muy herído destruye el cristal usando un satélite de Wayne.

Vemos como Kaiyo lucha con Wonder Woman y Lois y Catwoman vuelan para salvarla pero su avión es derribado, Batman le dice a Superman que vaya a salvarlas, el salta a por ellas y logra volar al fin y las rescata.

Ya después de la batalla todos se reunen en el suelo y piensan que la amenaza pasó pero Kaiyo les dice que no que se ha condenado a este mundo, que era una prueba y han francasado en Tierra 2, solo tendrán la posibilidad de salvarse en Tierra uno, por ser más despiadados, y de repente desapare con Superman y Batman de Tierra 1, borrando la memoria de Tierra 2 para que no recuerden nada de lo sucedido.

Volvemos al parken de Gotham donde empezó esta historía, ambos héroes se encuentran de nuevo, se nota mas cordialidad y son amigos, los dos miran al niño del primer número que se defiende de sus atacantes, pero esta vez Clark no interviene. El niño logra defenderse pero vemos al final que esta poseido por Kaiyo.

Ambos héroes se despiden con un "te veré pronto".

CONTINUARÁ........

OPINIÓN PERSONAL: Terminamos el primer arco argumental de esta gran serie. Los héroes ya se conocen y su unión de amistad comienza, Superman es menos ingenuo y Batman menos intolerante, de su unión depende la supervivencia del planeta. Deseando empezar a leer como continuan sus aventuras.

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

No hay comentarios

Agregar comentario