Reseña 39 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido en el episodio anterior............... Vemos como Zod piensa que lucha con Superman tras haberle hecho respirar esa toxina Batman.

Este le da una paliza al Zod con su armadura nueva. Mientras tanto en Gorilla City están viendo la pelea y Ra´s advierte que si Zod gana la pelea el planeta correrá un gran peligro. Entonces deciden enviar ayuda.

De vuelta a la Antártida vemos como el efecto de la toxina se ha disipada y Zod vuelve a estar al cien por cien. Cuando va a responder a los golpes llega el ser monstruoso desde Gorilla City. Atrapa el puño de Zod y sin mediar palabra le parte el cuello, arranca la cabeza y se va con ella volando.

Batman queda sorprendido y le cuenta a Batgirl lo ocurrido. Se marcha a Gotham para ir al hospital donde está Wildcat.

Allí vemos como este está intubado y con pocas  posibilidades de despertar. Batman le arranca el ventilador porque necesita que muera.

CONTINUARÁ......................

OPINIÓN PERSONAL:

Sólo en Injustice puede traer a un villano tan poderoso y mítico con el General Zod y decapitarlo en dos números y medio. Además con un guiño a la escena tan comentada de Man of Steel pero con una versión digna de Juego de Tronos.

Además vemos como Batman se carga a Wildcat y nos sabemos para qué necesita que muera.

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve en este arco y menudas viñetas nos regala. Sensacional.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.