Reseña 37 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Xermanico

Tras el número anterior................. Parece que nos trasladamos al pasado, concretamente hace 5 años. Vemos la granja Kent y nos encontramos cuando Clark y Lois comunican a Martha y Jonathan que van a ser abuelos. La alegría sobresale por todos aunque nuestro protagonista está algo asustado por que todo salga bien.

A la misma vez nos mudamos a la Mansión Wayne donde se celebra el cumpleaños de Alfred. Llevan un pastel con el número 75 pero de nuevo han fallado en la edad del mayordomo. Todos se lo toman con alegría. Vemos a Oliver, Diana, Bruce, Dick, Damian, Barry, Hal.

Todos celebrando, haciendo barbacoa y llega Clark, uniéndose a la fiesta. Y este cuenta que va a ser padre, todo es diversión.

De repente todo se tuerce, Lex lidera un grupo de villanos y toman el Planet. La JL va al rescate y vemos como Joker ha huido.

CONTINUARÁ..............................

OPINIÓN PERSONAL:  Que buen rollo en este capítulo, tras ver tanta pena en los anteriores, da gusto ver alegría. Pero algo me dice que este mundo no es mundo de Injustice. Lex no es un villano en el universo que estamos cinco años.

En el apartado de arte Xermanico vuelve a los lápices. Creo que hace un guiño al DCEU y el personaje de Bruce y Lois tienen un buen parecido a Ben Affleck  y Amy Adams.... o al menos a mi me da esa sensación. Sea así o no, demuestra su talento.

Los comentarios están cerrados.