Reseña 37 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere

Tras lo ocurrido en el número anterior............... Nos encontramos a Plastic Man en la Zona Fantasma buscando a los Titans mientras su hijo le sujeta la mano en el portal abierto en La Fortaleza de la Soledad.

Encuentra unos condenados y ni corto ni perezoso va a preguntarles si los han visto. Allí un tal Imperiex con cara de pocos amigos le traza una ruta de donde pueden estar.

Plastic por fin los encuentra. Son Tim Drake, Starfire, Superboy, Wonder Girl. 

Este les dice de volver a casa pero Superboy no puede. La pelea con Superman lo dejó herido de muerte y la Zona Fantasma es lo único que lo mantiene vivo.

Prometen encontrar la forma de traerlo y se marchan pero antes Wonder Girl le besa.

Al llegar a la Fortaleza Bruce y Tim se abrazan. Este le dice que han pasado seis años y todo ha cambiado pero siempre se necesita un Batman y Robin.

De repente Plastic Man dice que está atascado y no puede cruzar el portal. Un rayo rojo cruza la sala traspasando a Tim y dejándolo tieso. Vemos al General Zod agarrando del cuello a Plastic Man.

CONTINUARÁ.................

OPINIÓN PERSONAL:

Sensacional número cargado de humor de Plastic . Man pero con un final brutal como Injustice nos tiene acostumbrados. La muerte de Tim es sobrecogedora junto la aparición de Zod.

En el apartado artístico Sampere vuelve en este arco demostrando que esta serie la domina y regalandonos un General Zod épico. Además nos regala un guiño al Zod de Terence Stamp en una viñeta, a ver si lo encontráis.

Este número también las tintas también son de Dani, currazo se ha dado.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.