Reseña 36 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo:Mike S.Miller

Batman con la espalda rota en la batcueva grita de dolor, Superman le dice que no se levante, tiene la espalda rota, y lo va a llevar con el resto de villanos de Gotham.

Batman le dice que lo ha conseguido distraer, de repente Superman mira y se ha completado la sintetitación de la pastilla. Superman lleno de ira pisa a Batman para preguntarle donde ha ido la información, Batman no dice nada, solo le dice que mira donde ha llegado a aplicar tortura para conseguir información.

Superman se da cuenta de lo que hace y para de pisar a Batman, de repente vemos a Alfred que se ha tomado la pastilla, y golpea y golpea a Superman hasta que lo deja magullado en el suelo. Toma en brazos a Batman y huyen.

A los días vemos a Superman y a la Liga en la ONU, diciendo que el terrorista Batman a huído pero darán con el. Empiezan a llegar soldados, que son los mismo que vimos en el primer número, mientras Superman dice que su mujer Lois le dijo que protegiera al mundo y eso va hacer, no habrá sitio donde esconderse a quien no siga las normas.

FIN...........?

OPINIÓN PERSONAL: Pensanba que el desenlace tendría algo más. La historía termina dejando a Superman como dictador del mundo, y a Batman escondido y gravemente herido. 

Veremos como retoman la historia a partir del año que viene. Gran serie, una auténtica sorpresa para el fan de Superman, espero que se haga una serie animada sobre esta saga, merece la pena.

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

No hay comentarios

Agregar comentario