Reseña 35 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo:Tom Derenick

En la batcueva Batman intenta sintetizar la pastilla para poder enfretarse a Superman, lleva un 17% compleado cuando Superman irrumpe en el lugar.

Superman dice que se llevo a todos los locos de Gotham pero dejo al original, y Batman le responde que esta delirando. Superma golpea a Batman mandandolo al extremo de la batcueva, y este le dice que no lo va a matar, porque si quisiera matarlo ya lo habría hecho, que quiere que lo pare, quiere que le haga daño para que pueda sentirlo.

Batman le pone imágenes de la boda con Lois y Superman dice que no haga eso que, no protegió a Lois que la falló. Batman le dice que el no le falló pero que Lois no estaría de acuerdo con lo que esta haciendo ahora.

Superman le pide que salga de su escondite, de repente cuando el porcentaje llega al 99% Batman salta hacía la pastilla para luchar contra Superman lo detine , lo levanta y le dice que no lo va a matar pero va hacer que no haga daño a nadie y le golpea la espalda contra su rodilla, haciendo que se rompa.

CONTINUARÁ...........

OPINIÓN PERSONAL: Brutal número el que hemos leído, Superman ya no es el que conocemos y actua sin escrupulos, Batman es su última víctima, ahora ¿quién podrá pararlo?, el desenlance en el siguiente capítulo.

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

No hay comentarios

Agregar comentario