Reseña 34 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Tom Derenick

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior.... Nos encontramos que el mundo está a punto de saber la verdad sobre Superman, la noticia está a punto de ver la luz.

De repente cuando la emisión sale al aire Raven aparece y usa la magia para hacer un fundido negro y la emisión se corta.

Los miembros de la resistencia están desconcertados por intuyen que debe haber sido algo mágico la causa del apagón. Cyborg empieza a despertar y la JL lo detecta, mandando a Flash a por él.

Cuando llega, Batman y los suyos han huido. Bruce pregunta si se ha salvado algo pero no ha habido suerte.

Mientras tanto en el Salón de la Justicia, Superman se recupera del combare y Lex le está revisando. Cyborg aparece y Superman le pide que borre todo su disco duro.

Al llegar a casa Lex, se encuentra con Batman en ella. Le pregunta por Clark y le dice que necesita su kryptonita que tiene un plan. En ese momento Lex dice que necesitan a la JL y Batman le pregunta como si esta con Superman y este le responde que no tiene que ser de esta Tierra.

CONTINUARÁ............................................

OPINIÓN PERSONAL: Por primera vez vemos que si este mundo se quiere salvar necesitará a la JL y Batman deberá usar el multiverso para lograrlo.

Los comentarios están cerrados.