Reseña 34 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo, Color: Rex Lokus

Tras lo ocurrido en el número anterior............. Vemos cómo el ser monstruoso que envía   Ra´s mata a toda la ciudad y deja vivos a un gato y un perro.

Vemos como un inteligencia artificial despierta a Bruce que duerme con Selina. Esta inteligencia le informa de la matanza y este decide ir a ver qué ha ocurrido.

Selina se queda al cuidado de Alfred, mientras Batman, Batgirl y Plastic Man acuden al desastre. Allí ven todo el caos y la matanza. Ven que no hay huellas y solo los animales han sobrevivido, todo apunta a Ra´s.

Mientras tanto en Ciudad Gorila estos analizan la prueban y ven ha sido un éxito.

De vuelta en la ciudad los héroes van a marcharse pero Plastic Man quiere llevarse al perro y al gato. Pero el felino se resiste y lo dejan ahí.

De repente aparece el anillo rojo. El gato se convierte en el Red Lantern Dex-Starr.

CONTINUARÁ.......................

OPINIÓN PERSONAL:

Sólo en Injustice puede haber 3000 muertes en página y media. Brutal número donde vemos una matanza y como Selina y Bruce han vuelto. Sin olvidar que ahora han aparecido los Red Lanterns.

En el apartado artístico Bruno Redondo continua con el arco. Eso es sinónimo de calidad. Su Selina tiene un toque de Rihanna ¿o me lo parece a mi?.

Los comentarios están cerrados.