Reseña 33 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Tylor

Dibujo: Bruno Redondo

Superman queda en shock en el espacio después de que el Capitán Átomo explotara, no ha muerto pero esta herido, de repente ve un destello, es Wonder Woman que esta en la luna incosciente muy grave, Superman reacciona y vuela hacia ella, Flash va por ella para llevarsela a la Atalaya pero Superman vuelve a la Fortaleza.

Allí se encuentra con sus padres y Green Arrow. Este intenta distraerlo mientras roba una pastilla que da poderes especiales, Superman se da cuenta y las quema. Oliver le lanza una flecha que le rebota pero da en Jonathan Kent, poniendo furioso a Superman que golpea a Arrow y este sale volando.

En un momento determinado, Green Arrow lanza una flema al cielo con algo pegado. La flecha llega hasta donde este Batman, Canario Negro y Catwoman. Batman coge la flecha y ve la pastilla, en ese momento Canario Negro se da cuenta que Arrow no va a volver.

Entonces vemos como Superman golpea y golpea a Oliver mientras su madre le dice que pare, lo último que vemos a es a Oliver muriendo pensando en su pareja, pensando en Canario Negro.

CONTINUARÁ.......

OPINIÓN PERSONAL: Una muerte más en la lista de Superman, esto va acabar como rosario de la aurora, los 3 números que nos quedan van a ser brutales.

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

Los comentarios están cerrados.