Reseña 33 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo, Color: Rex Lokus

Tras lo ocurrido en el episodio anterior.......... Nos encontramos a Harley llevando a Lucy a casa de su hermana. Esta le pregunta dónde han estado y Harley le cuenta la verdad con su tono risueño de siempre.

Lucy le pregunta donde va a vivir y si volverán a verse. Harley le dice que claro que volverá a visitarla, su amigo Batman le ayudará y que vuelve a su apartamento.

A su vez, nos trasladamos a Gorila City y vemos a Ra´s, Grood y un científico trabajando en su un cyborg llamado Ivo. Grodd no está nada contento con su presencia ya que cree que Batman puede aparecer. Hay un rifirrafe entre ellos pero aparece el Rey Solovar y la zanja.

El ser Ivo está listo para ser probado.

De vuelta con Harley, nos situamos en su piso del Bronx. Allí está Poison Ivy. Ambas deciden pasar la noche juntas como antaño. A la mañana siguiente Ivy le da un beso y se va.

Nos trasladamos ahora a un pueblo de Texas donde Ivo aparece y comienza el ataque.

CONTINUARÁ......................

OPINIÓN PERSONAL: 

Una nueva amenaza se cierne y se llama Ivo. Por otro lado Harley hace que este número sea muy bueno. La relación con su hija y sobretodo con su adorada Ivy que nos regalan unas viñetas geniales, cargadas de emotividad y guiños.

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve a los lápices tras mucho tiempo y lo borda. Harley es un personaje que entiende de maravilla y cada gesto de Harley Quinn lo domina.

Los comentarios están cerrados.