Reseña 32 Injustice: Gods among Us, Year

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Marco Santucci

Tras el número anterior........... Hawkman le esta dando una paliza a Superman con la maza de kryptonita. Batman y Batwoman le piden que pare que sólo quieren atraparlo pero el hombre halcón sólo busca matar al hombre de acero.

Batman decide dejarlo y continuar con el plan, así que se llevan a Cyborg. Mientra Superman sigue mordiendo el polvo. En ese momento aparece la ex mujer, Hawkgirl e intenta frenar a su ex marido pero este le da un golpe y la deja k.o.

De repente una mancha roja aparece de lana y resulta ser Flash y consigue arrebatar la maza a Hawkman. Superman se levanta y reta a este a un combate y pide que nadie de la Liga intervenga. 

Superman y Hawkman se lanzan a pelear y el hombre de acero liquida a su rival en un momento y todos los demás quedan perplejos.

Al mismo tiempo vemos como la resistencia tienen a Cyborg y van a hackear su sistema de seguridad para robar las comunicaciones.

CONTINUARÁ.....................................

OPINIÓN PERSONAL: Ya se sabía lo que iba a ocurrir, una nueva muesca en la lista de muertes a manos de Superman. De este número me quedo con las buenas viñetas de lucha de Santucci.

Los comentarios están cerrados.