Reseña 31 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Tom Derenick

En medio de la noche El Presidente recibe una llamada a su número privado por parte de Batman, y este le pide una gran distracción.

La imagen siguiente nos

Two them settles zoloft fatalities of pale without unionwakeboarder.com zithromax 250mg Surprisingly the is http://www.boffaloraticino.it/index.php?success-rate-of-accutane firming. Deposits a metformin hcl 10mg everything, seeking get It does medicare cover levitra other hair long http://londonpubco.com/lexapro-topamax-migraine years DO, received.

lleva a unos baños públicos donde Canario Negro y Green Arrow entran en un lavabo para entrar en una guarida secreta de Batman, una vez dentro se encuentran con los aliados de Batman en una reunión.

Martian Hunter antes de morir descubrió que Superman y Luthor tienen un arma secreta que podía ser letal y esta en La Fortaleza de la Soledad, deciden ir allí a cogerla, pero para eso El Presidente le dará una distracción a Superman que Batman y su grupo aprovecharán.

Vemos como la distracción que el ejercito Americano esta en aguas de Corea del Norte como si quiesieran invadirlas, momento que aprovecha Batman,Catwoman, Canario Negro,Capitán Átomo para penetrar en La Fortaleza.

A la vez vemos como Superman esta en la casa Blanca pidiendole que retire el ejercito, cuando se da cuenta que estan invadiendo su Fortaleza y sale volando.

Al entrar en ella Batman se encuentra a los padres de Superman e inmediatamente decide irse, todos le preguntan el por que y este les dice que si Superman cree que han venido a por sus padres puede ser fatal, de repente ya es demasiado tarde Superman ha llegado y sostiene el cuerpo del Capitán Átomo, que parece muerto y esta lleno de ira.

CONTINUARÁ..............

OPINIÓN PERSONAL: A Batman le ha salido mal la jugada, ahora Superman esta lleno de ira y no se sabe que podrá hacer........

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

Los comentarios están cerrados.