Reseña 31 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Marco Santucci

Tras lo sucedido en el número anterior............ Vemos como Barbara intenta infiltrarse en algún sitio mientras Batman y Batwoman luchan contra Cyborg y Hankgirl para entretenerlos.

A la vez que esto ocurre, vemos como en San Francisco, Hal y Barry hablan de Sinestro y lo ocurrido con Victor Zsasz. Hal sabe que Sinestro sabe algo y se pregunta donde se han metido. Barry le diche que si no va hacer nada para remediarlo, mejor que no se pregunte nada.

En otro lugar diferente Superman busca a Raven y recurre a Phantasma para que le lleve hasta ella. Superman le pide que se una al régimen pero esta de primeras dice que no, pero Clark dice que podrá vengarse de los que usaron a su padre e hicieron que se perdiera en la nada.

De vuelta a la pelea de Batman, vemos como le coloca un aparato y hace que Cyborg caiga redondo, cuando parece que han conseguido lo que querían aparece Superman y los machaca.

Cuando todo parece perdido, Hankman aparece y va a por Superman con su maz de kryptonita.

CONTINUARÁ........................

OPINIÓN PERSONAL: No termino el plan de Batman pero creo que todo va como él quiere, veremos si el plan resulta. El arte de Santucci es muy bueno, que vuelve a los lápices de la serie de nuevo.

Los comentarios están cerrados.