Reseña 3 Superman/Wonder Woman

Guión:Charles Soule

Dibujo: Tony Daniel

Cat Grant se queda asombrada cuando ve el contenido del pendrive que le enviaron.

Tras el incidente con Apolo, Superman se encuentra en la Luna, intentando frenar todo su poder, mientras Batman intenta calmarlo y de alguna forma consolar a su amigo.

En la Tierra vemos a Diana de compras con una amiga amazona, son fechas navideñas y quiere comprarle un regalo a Clark. Diana esta agobiada porque no sabe que comprarle, ella es un Diosa, no esta aconstumbrada a este tipo de acontecimientos sociales, pero su amiga que lleva más tiempo viviendo como humana le explica el significado de que es regalar.

De repente las alarmas de la Atalaya comienzan a sonar, se ha abierto un vórtice interdimensional en una zona del planeta y parte de la Ligan se presentan en el lugar para detener al intruso.

Y el intruso no es otro que Zod, que ha escapado de la Zona fantasma. La Liga combate con el, pero es muy fuerte, solo es reducido cuando aparece Wonder Woman y Superman. Aparentemente Zod viene en son de paz, Superman decide llevárselo a la Fortaleza de la soledad para interrogarle.

Una ve allí Zod le pregunta si es pariente de Jor-El por su gran parecido, y Superman le dice que era su padre. Este le promete que le hablará de su padre, pero también pregunta por una tal Faora que venía con el, Superman le dice que no sabe nada, pero que la buscará.

Wonder Woman, saca Superman fuera de la fortaleza, y le dice que tiene un regalo para el. El regalo es tiempo, la Liga se ocupa de todo y ellos pueden estar tranquilos y solos. Ambos se besan cuando de repente Clark se queda parado al escuchar algo. Diana le pregunta que está pasando y Clark solo dice "Todos lo Saben" refiriendose a su relación sentimental.

CONTINUARÁ..............

OPINIÓN PERSONAL: Buen número,esperaba algo más de Zod, pero supongo que solo se estará reservando a próximo número para liarla junto con Faora. Se ha destapado la relación de Superman con Wonder Woman, algo que sabríamos que pasaría, ¿como reaccionará el mundo?. Lo veremos en la siguiente entrega.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario