Reseña 3 Supergirl

Ecc Ediciones nos trae el tercer volumen de las aventuras de Supergirl en este nuevo universo DC.

En esta ocasión nos encontramos después de que H´el haya abandonado la Tierra y tenemos a Kara intoxicada por Kryptonita que bajo la supervisión de la Doctora Veritas esta recuperándose en una estación espacial que órbita cerca del sol.

En este nuevo volumen, Kara deberá enfrentarse a un villano muy importante dentro del universo de Superman, se deberá enfrentar a Lex Luthor, que desde la sobra pondrá a prueba la última hija de Kryton, y no solo desde un punto de vista de sus poderes si no también desde el punto de vista psicológico, ya que el punto más débil de Kara no es la kryptonita, es su soledad y las ganas de encajar en el mundo.

Estas pruebas le llevarán a encontrarse con una persona muy especial, se encontrará con ella misma, bueno su versión de Tierra 2, PowerGirl, dejándote para el final con revelación de un nuevo villano con el que se tendrá que enfrentar, el cual no revelare.

Toda esta mezcla combinado con el gran dibujo de Mahmud Asrar, hace que quieras seguir leyendo y se te haga muy corto este volumen.

Opinión Personal: Supergirl, se ha convertido en mi serie favorita del new 52, cada unos de los 3 volúmenes que ha sacado ECC me ha gustado más. Como he dicho antes se me ha hecho corto y ardo en deseos de continuar las aventuras de Kara. Un aspecto a comentar es la dosis de humor entre Kara y Powegirl, un punto muy bueno.

Otro aspecto a destacar es que la serie ha perdido al dibujante Asrar, esperemos que no se le eche de menos.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario