Reseña 3 Injustice: Gods among Us, Year 4

injustice4-3Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike. S. Miller

Cuatro horas antes del ataque de Montoya a Damian, la vemos hablando con una mujer acerca de la muerte de Cazadora. Montoya le prometa que vengará su muerte y se despide de ella. De repente la vemos en la sala de las super pastillas.

A la misma vez vemos a Catwoman abandonando el bunker en un batwing y vemos como escondida esta Montoya.

Nos trasladamos a la granja Kent, donde Superman esta con sus padres y este le reprocha que parece que les tenga miedo, pero vemos como Martha le toca la cara y le dice que miedo nunca pero están preocupado por él y por el peso que carga sobre sus hombros. Superman le dice que no estén preocupado que solo necesita saber que le siguen queriendo. De repente Superman ha escuchado algo pone la tv y ve el ataque de Montoya a Robin.

Ahora nos trasladamos de nuevo al colegio de Billy Batson. Es llamado por megáfonia y encontramos que Harley ha ido a por él, haciéndose pasa por su madre. La payasa bromea con el chaval para que se vayan a pasar el día en una "Harley", pero este se niega y ella le da un martillazo diciendo que es un aburrido.

Vemos a Selina volando y es golpeada por algo. Es Superman volando a toda velocidad hacia la pelea. Golpea a Montoya quitando a Damian de en medio. Esta le dice que lo va matar y Superman le pregunta como lo va a matar tomando solo una pastilla. Y entonces descubrimos que Montoya ha ingerido decenas de píldoras. Sus músculos crecen y golpea al hombre de acero.

CONTINUARÁ...................

OPINIÓN PERSONAL: Descubrimos porque motivo Montoya quiere vengarse pero aún así es un número de transición. Solo destaco de nuevo, la aparición de Harley. Un toque de aire fresco siempre.

Los comentarios están cerrados.