Reseña 3.1 Batman/Superman Doomsday

Guión: Greg Pak

Dibujo: Brett Booth

La historia nos lleva al pasado, concretamente a Krypton, años antes del nacimiento de Kal-El, encontramos a la familia EL celebrando el día del Recuerdo, celebración que conmemora el ataque de Doomsday.

Podemos ver como los recuerdos de Lara nos trasladan aquel día donde ella se enfrentó al monstruo como una autentica guerrera kryptoniana. Vemos a un joven Zod, que aún no es General.

Todo este relato de Lara hace que su sobrina Kara que duerme en la habitación de al lado despierte aterrada, y su padre Zor-El le cuente la historia de un héroe kryptoniano que parece la propia historia de Superman salvo que aún no ha pasado. Toda la historia real de lo sucedido en krypton es mezclado con un cuento de hadas para que la niña no este asustada, aunque la pequeña Kara demuestra su perspicacia e inteligencia y sabe que su padre le esta endulzando la verdad.

Cuando Kara se  queda sola vemos como habla con Zod desde la zona fantasma y vemos también a Doomsday, pero no sabemos si es una pesadilla de Kara o es realidad.

OPINIÓN PERSONAL: Cómic muy confuso este 3.1, no tiene nada que ver con la historia que se nos esta contando en Batman/Superman y por el final no parece que vaya a tener continuidad, simplemente es una historia aparte donde sabemos algo del orígen de Doomsday, Zod, incluso de la actitud de guerrera de Lara.

Luego tenemos las historia del Caballero, que es practicamente la historia de Superman , pero aún no ha pasado ¿como es posible? un número muy confuso, pero bueno lo mismo al final todo puede que tenga algún sentido.

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

No hay comentarios

Agregar comentario