Reseña 29 Injustice: Gods Among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Xermanico

Vemos a Bruce en su refugio frente a un ordenador, en ese momento aparece Kate y le pregunta que si esto se ha acabado o hay algún plan. Batman no contesta y la chica se da media vuelta pero de repente este le dice que no a terminado.

En ese momento Bruce llama a Lex y le pide que entregue un mensaje en el sector exterior pero Cyborg no puede enterarse.

A la misma vez vemos como Hal interroga a Sinestro por la fuga de Victor Zsasz de la cárcel, pero este se hace el tonto y la cosa acaba en una pelea. Sinestro termina diciendo que debe preguntar a su amo, refiriéndose a Superman.

El hombre de acero esta visitando a Black-Adam en su territorio en busca que este le jure lealtad. Black se niega y Superman amenaza con arrasar la ciudad. La pelea es inevitable pero llega Diana, Hawnkgirl y frenan la cosa. Finalmente Black-Adam termina jurando fidelidad al régimen.

Al final vemos a Hawnkman en una nave lleno de sangre, recibiendo el mensaje de Batman. Este ha conseguido el encargo de Bruce y se dirige a la Tierra.

CONTINUARÁ........................

OPINIÓN PERSONAL: Vemos como Batman sigue con su plan secreto para parar al tirano de Superman, veremos en que consiste.

El apartado artístico corre a cargo de Xermanico, que demuestra en cada viñeta un talento brutal.

Los comentarios están cerrados.