Reseña 28 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere, Color: Rex Lokus, Portada: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior......... Nos encontramos a Bruce Wayne en una comisión del gobierno de EE.UU dando explicaciones sobre todo lo ocurrido en los día anteriores.

Vemos imágenes del interrogatorio ocurrido hace dos día, intercaladas con momentos que Batman vive en ese momento donde persigue a un ladrón por las calles de Gotham.

El Senador le pregunta dónde estaba él mientras Aqualad atentaba contra el Presidente, si conocía los planes de  R´as Al Ghul, si se llevaba bien con el difunto Presidente,etc...

Bruce niega todo. Finalmente el Senador le acusa de ser un dictador como Superman, pero en su caso su terror no sirve para nada.

Esto frustra a Batman mucho y paga dicha frustración con el ladrón que veíamos que perseguía porque le da una paliza brutal pero Selina aparece de la nada y le frena.

Bruce le pregunta cómo está ahí y esta le responde que escapó de prisión por él. Batman le dice que le acompaña y van una parte secreta de la batcueva, que sólo conoce Batman.

Allí vemos una especie de inteligencia artificial y reconoce a Selina, autorizándola a entrar.

CONTINUARÁ................................

OPINIÓN PERSONAL:

Interesante número donde vemos a Bruce siendo interrogado por el Gobierno, me ha traído recuerdos de la película BatmanvSuperman cuando el hombre de acero es citado.

Bruce parece impasible pero le han dolido muchos esas acusaciones del Senador. Por otro lado vemos como ha vuelto Selina y como tiene esa conexión con Batman. ¿Veremos una boda entre ellos también en este universo?.....

En el apartado artístico Sampere continua en este arco y aunque no ha tenido mucha acción que dibujar, ha plasmado las caras de tensión en el interrogatorio. Me ha gusto su versión de Catwoman.

Los comentarios están cerrados.